PROCESO DE ADMISIÓN

 

A.   El  interesado (a) debe entregar los siguientes documentos:

1.    Dos copias del título de secundaria, debidamente firmado y con el numero de cedula por detrás. Para bachilleratos.

2.    Para licenciaturas  y maestrías 2 Dos copias del título de bachiller Universitario.

3.    Dos copias de la cedula de identidad

4.    Dos fotografías tamaño pasaporte.

5.    Si el estudiante no trae la documentación completa no podrá matricular.

B.   Una vez que el funcionario de registro revisa la documentación, se le entrega al estudiante la hoja de matrícula para que la llene.

C. Completada la hoja de matricula por el o la estudiante el funcionario de registro procede a revisar que haya sido debidamente llenada.

D. Revisada la hoja de matricula se procede a hacer el proceso de matrícula en el sistema.

E.  Ingresada la matricula en el sistema se emite el recibo para que el estudiante lo cancele en caja, así como el pagaré en el caso de que matricule con financiamiento.

F. El estudiante que matricule con financiamiento deberá aportar un recibo de agua, luz o teléfono con dirección exacta.

G. Al estudiante que se le hace pagaré, se le debe revisar que este quedó debidamente lleno, entregarle una copia y poner el nombre del funcionario de registro que le hizo la matricula.

 

 

Todos los estudiantes poseen la facilidad de realizar la matricula por medio de letra de cambio, la cual consiste en realizar el pago de la matricula y la cuarta parte del monto total de las materias que desea matricular, el monto restante lo puede ir cancelando por mes durante el cuatrimestre.

Además a los estudiantes de primer ingreso para cualquiera de nuestras carreras le ofrecemos un 50% de descuento en la matricula.

Si  ya es activo y tiene la posibilidad de cancelar todas las materias en efectivo se le hará un 100% de descuento en la matricula.

Estas promociones y descuentos aplican para la Universidad de San José sede San Ramón.